Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RETO GANADOR

Descubre por qué este 'Mannequin Challenge' acumula más de 24 millones de visitas

Son muchos los vídeos que se han subido en los últimos días haciendo el ya famoso 'Mannequin Challenge' pero, ¿Cuál es el mejor de todos? Os enseñamos el que ya ha sido nombrado por muchos usuarios como el reto ganador.

@europa_fm | Madrid | 17/11/2016

Mannequin Challengue en el gimnasio

Mannequin Challengue en el gimnasio / Youtube

El Mannequin Challenge causa furor en las redes sociales. Es un reto que consiste en grabar un vídeo con muchos protagonistas totalmente quietos, como maniquís. La moda se hizo viral gracias a que lo practicaron varios equipos de fútbol y de básquet así como varios famosos. Pero sin duda, el premio se lo lleva el que se ha grabado en un gimnasio, que ya ha conseguido más de 20 millones de visitas. La estrella estadounidense del fitness Bradley Martyn compartió en sus redes sociales el reto más provocativo, grabado junto a sus compañeros y compañeras de gimnasio. ¿Qué opinas? ¿Es el ganador de los Mannequin Challenge?