Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ASÍ SE PREPARÓ PARA EL PARTO

El divertido baile de una embarazada horas antes de dar a luz

Alicia Kaitlan es una joven que decidió disfrutar de su embarazo hasta el último momento. Cuando llegó al hospital de Florida, se puso a bailar en uno de los pasillos, con su marido y las enfermeras.

@europa_fm | Barcelona | 11/08/2018

El divertido baile de una embarazada en unn hospital antes de dar a luz

El divertido baile de una embarazada en unn hospital antes de dar a luz / El divertido baile de una embarazada en unn hospital antes de dar a luz

Alicia Kaitlan ha revolucionado la red con un divertido vídeo en el que aparece bailando horas antes de dar a luz.

La joven ingresó en el hospital Manatee Memorial de Florida, en Estados Unidos, embarazada de 40 semanas. Sin embargo, aunque parecía que el bebé ya estaba en camino, el equipo médico explicó que iba a ser un parto largo.

Tras la noticia, Kaitlan decidió pasar las horas de la mejor manera y se puso a bailar en un pasillo del centro sanitario. Como puede verse en las imágenes, empezó ella sola pero se animó su marido y hasta unas enfermeras.

Asimismo, en su publicación en Facebook, donde explica que el parto fue de 30 horas, agradece todo el trabajo de las enfermeras que la acompañaron en todo momento.

Últimas Noticias