MANICURA PERSONALIZA

La ecografía de tu bebé en las uñas, la nueva moda entre las embarazadas

Un salón de belleza de Reino Unido ofrece la posibilidad de escanear ecografías para luego imprimirlas en las uñas. Así, las madres más atrevidas pueden ver a su bebé en cualquier momento, incluso antes de su nacimiento.

Imagen de la manicura con la ecografía escaneada
Imagen de la manicura con la ecografía escaneada // Facebook

Europa FM

Madrid 19/04/2018 18:54

Durante el embarazo, las emociones están a flor de piel. Ser madre es una experiencia única, así que muchas madres pasan los nueve meses de gestación preparando el nacimiento del bebé, asistiendo a clases pre-parto y ultimando cada detalle.

Las ecografías son las primeras imágenes que los padres ven del bebé. La emoción de ver por primera vez el rostro y las extremidades del pequeño es un momento mágico, así que muchas madres buscan originales maneras de plasmar una ecografía en diferentes objetos. Así, ha nacido en Reino Unido el primer salón de belleza que escanea la ecografía y la imprime en tus uñas: Serenity Hair and Beauty.

Tal ha sido el éxito de esta iniciativa que el centro avisa en su página web que las mujeres que deseen hacerse esta manicura tan particular deben reservar con, al menos, dos semanas de antelación.

Para las madres que vivan lejos, el centro les ofrece la posibilidad de que envíen la ecografía para que sea escaneada e impresa en una uña postiza acrílica. Después, el salón la enviará al domicilio de la clienta para que pueda ponérsela ella misma.