amor familiar

Las enternecedoras fotos de Bruce Willis junto a sus hijas que se han hecho virales

No todo tienen que ser malas noticias para Bruce Willis... El actor ha compartido varias imágenes junto a sus hijas en un parque de atracciones y se han vuelto virales por lo tiernas que son.

Tallulah Willis se sincera sobre cómo le afectó la relación de Demi Moore y Bruce Willis: En medio de un basurero"

Se estrena la última película que rodó Bruce Willis: estos han sido sus papeles más importantes
Se estrena la última película que rodó Bruce Willis: estos han sido sus papeles más importantes | Getty Images

Europa FM

Madrid05/06/2023 20:31

Bruce Willisno atraviesa su mejor momento personal. En marzo de 2022, el actor se retiró del cine cuando le diagnosticaron. afasia, un trastorno del lenguaje. Sin embargo, meses después los médicos llegaron a la concusión que era demencia frontotemporal.

Aún así, eso no significa que vaya a dejar de disfrutar de su familia. La mujer del alemán ha subido varios videos de su marido junto a sus dos hijas Mabel y Evelyn. Se ve a toda la familia en un parque de atracciones pasándolo muy bien, aunque no están solos. Les acompaña Rumer, Scout y Tallulah, los hijos que Bruce tuvo con Demi Moore.

El post se ha llenado de comentarios de fans del actor en el que se alegran de lo bien que lo está pasando la familia entera.

La emotiva carta de Tallulah Willis a Bruce Willis

No es el único gesto familiar que el actor ha tenido últimamente. Tallulah Willis, publicó una emotiva carta en Vogue en la que habla de cómo se siente ella hace varios días.

En un primer momento, el actor recibió el diagnóstico de afasia, una condición que afecta a la comunicación, pero más adelante se dieron cuenta que iba más allá: "He sabido que algo andaba mal durante mucho tiempo. Comenzó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia atribuyó a la pérdida auditiva de Hollywood: '¡Habla!'".

El amor que hay entre Bruce Willis y su familia ha arrasado en redes sociales. Deja claro que por muy mal que vayan las cosas, siempre hay que mirar adelante.