VÍDEO | 5 MILLONES DE REPRODUCCIONES

El escalofriante vídeo de un bebé llorando en su cuna que aterra a la red

Una aterradora escena de un bebé llorando se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en las últimas semanas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/04/2016 12:03

Las cámaras instaladas en los dormitorios de los bebés para vigilarlos a distancia son muy útiles pero también pueden darnos más de un susto. Si el mes pasado una madre grababa a unos fantasmas junto a la cuna de su bebé, ahora podemos ver otra escena no menos espeluznante.

Connor, tal como se puede leer en las letras que adornan su habitación, es un bebé que todavía duerme en su cuna y como es habitual, se despertó en mitad de la noche y empezó a llorar para que viniese su madre. Hasta ahí todo normal. Lo extraño empieza cuando vemos como el pequeño intenta subirse a la barandilla de su cuna para acabar completamente de pie sin perder el equilibrio y continuar llorando. Esto ha llevado a llamar el vídeo como "el bebé poseído".

El vídeo ya supera los 5 millones de visitas en menos de un mes y los comentarios que pueden leerse en él son de todo tipo: desde los que les aterra la escena hasta los que se muestran más escépticos afirmando que se trata de un montaje. Aunque nosotros nos hacemos otra pregunta. ¿Dónde se habían metido los padres de Connor en ese momento?