Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRAIA DO NORTE, EN NAZARÉ

Espectacular intento de rescate de un sufista engullido por una ola gigante en Portugal

El rescate de un surfista en aguas de Portugal, nos deja impresionantes imágenes del momento en que una ola gigante se cierra sobre el joven, que acaba siendo rescatado por una moto acuática que tampoco logra escapar a una segunda ola que se forma momentos después de romper la primera.

europafm.com | Barcelona | 26/07/2017

Surfista intentando escapar de una ola en Portugal

Surfista intentando escapar de una ola en Portugal / YouTube

El surfista, natural de Brasil, se llama Pedro Vianna y estaba surfeando en Praia do Norte, situada al norte del Promontorio de Nazaré. Una playa ideal para practicar surf, debido a su espectacular entorno salvaje.

 

Cuando se disponía a cabalgar una ola, esta le rompe encima y lo cubre por completo. Una moto acuática acude a rescatarlo pero pocos segundos más tardes sucumbe también ante la fuerza del agua que arrastra una segunda ola.

La espectacularidad de la escena no ha acabado en tragedia, gracias a otro surfista que salva a ambos con su moto acuática, y que podemos ver perfectamente en este otro vídeo:

 

Últimas Noticias