QUERÍA COMER TRANQUILA

Esta niña ignorando a Blancanieves arrasa en la red

La reacción de una niña cuando viene a saludarla Blancanieves mientras está en un restaurante comiendo un plato de pasta está arrasando en la red. La cara de la pequeña deja muy claro que no le hace ninguna gracia que la princesa Disney venga a interrumpirla y la ignora por completo.

Blancanieves y la manzana
Blancanieves y la manzana // Disney

Europa FM

Barcelona 25/05/2017 12:15

Imagínate que estás en un restaurante comiendo un delicioso plato de pasta y viene una princesa Disney a pedirte que sonrías y te hagas una foto con ella. Pues no. Eso es lo que debió pensar la pequeña Kaylin por el vídeo que ha publicado su propia madre en Facebook.

Sin disimular en absoluto vemos la mirada que le echa a Blancanieves cuando se le acerca sonriendo y le empieza a pedir sonrisas y a posar para una foto. Kaylin no quiere que la interrumpan, y se lo hace saber girándole la cara e ignorándola por completo mientras intenta continuar comiendo.

La reacción de la niña es tan genial que el vídeo se ha convertido en todo un éxito en la red, donde los usuarios aseguran que la verdadera princesa es Kaylin y no la de Disney.