PROPAGANDA YIHADISTA

El Estado Islámico hackea el Twitter de Justin Bieber

El grupo terrorista ha usado la cuenta de Justin Bieber para conseguir una mayor difusión de imágenes de ejecuciones y vídeos sangrientos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 29/02/2016 16:56

Justin Bieber ha sido una de las últimas víctimas tecnológicas que ha usado el grupo terrorista Isis para hacer llegar, a través de los 74 millones de seguidores que tiene el cantante, imágenes sangrientas y escalofriantes protagonizadas por el Estado Islámico.

En concreto, nos referimos a un vídeo de 15 minutos, que ya ha sido retirado de las redes sociales, donde se incluía una grabación de la ejecución de cuatro hombres de rodillas con las manos atadas mientras un verdugo les degüella.

Además, el ISIS incluyó en la publicación del vídeo el hashtag #JustinBieber en Twitter con el título "Un mensaje al Islam de Occidente". Se podría decir que ha sido una propaganda yihadista en toda regla.

Sin duda, el joven cantante ha sufrido un ciberataque del grupo terrorista debido a que es la persona que más seguidores tiene en el mundo. Pero lo que más preocupa es que la mayoría de esos seguidores son niñas de entre 9 y 16 años.