Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TENÍA UNA PEQUEÑA FORTUNA

Tira más de 20.000 euros por la calle y acaba ingresado en un psiquiátrico

Imagínate salir a la calle y que, de repente, empiecen a volar billetes sin parar. ¿Qué harías?

@europa_fm | Madrid | 14/11/2016

Varias monedas de dirham

Varias monedas de dirham / Reuters

Es lo que ha pasado en las calles de Fez, Marruecos, cuando un hombre de unos 50 años de edad, que sufría aparentemente problemas psiquiátricos, fue arrojando hasta unos 20.000 dirhams, equivalentes a unos 20.000 euros. Como si fuese lo más normal del mundo, el hombre salió de su casa con una bolsa azul y comenzó a tirar billetes de 10 y 20 euros (100 y 200 dirhams). La gente, como es entendible, comenzó a tirarse al suelo para recoger el dinero pero la policía no tardó en llegar y puso fin a la 'fiesta'.

Los agentes sólo lograron recuperar unos 10.000 euros. Al parecer, el hombre, de unos cincuenta años, poseía una pequeña fortuna, y en los últimos meses había dado muestras de ciertos desarreglos mentales que le habían enemistado con familiares y amigos, aunque se desconoce qué motivo concreto le llevó a echar su dinero a volar.