Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO TIENE CUERPO

La extraña postura de unos amantes en la playa captada por Google Maps que enloquece a sus usuarios

Google Maps ha fotografiado a una pareja en la playa, pero el resultado está revolucionando la red. Un movimiento de la cámara y de los chicos ha creado una imagen insólita, donde se ve a la pareja sin cuerpo.

@europa_fm | Barcelona | 17/09/2018

Google Maps pilla a una pareja en una extraña postura

Google Maps pilla a una pareja en una extraña postura / Google Maps

Si algo tiene Google Maps, además de ayudarnos a situarnos, es que nos regala grandes momentos, desde bonitas historias como la de un joven que lo utiliza para ver a su abuelo fallecido hasta sorprendentes imágenes como la que se ha publicado recientemente.

Una pareja ha sido pillada en una playa, pero su imagen ha causado furor en la red, ya que su postura es bastante extraña. Parece que estén besándose, pero hay algo extraño en su cuerpo.

Se ve a la mujer, con gafas de sol, junto al hombre que, no tiene cuerpo. A la derecha de la fotografía hay una pierna, pero sin cuerpo, que podría ser del chico, al que únicamente vemos un brazo.

Últimas Noticias