Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA JOVEN, TRASLADADA A URGENCIAS

El 'faroling', la absurda y peligrosa nueva moda entre los jóvenes

Cuando creíamos que los jóvenes no podían inventarse más modas absurdas con las que poner en riesgo sus vidas, nos sorprenden con el bautizado como 'faroling'. Que consiste básicamente en subirse a una farola, para hacer una exhibición gimnástica, y no morir en el intento. Un joven ya ha tenido que ser trasladada a urgencias.

Europa FM
  Madrid | 05/01/2020
faroling

faroling / faroling

Tras la peligrosa moda del 'balconing', parece que ahora vemos nacer una nuevo estupidez viral, el 'faroling', con varios casos localizados sobre todo en Canarias.

Esta acrobática moda, ya ha provocado el traslado a urgencias de una una joven. En el vídeo, que se ha vuelto viral y que recoge Espejo Público, se ve cómo se cuelga de la farola en la localidad de Corralejo, en Fuerteventura, mientras hace acrobacias.

👉 Así es Balconing Simulator 2020, el videojuego basado en la práctica más arriesgada del turismo de borrachera

Pero cuando intentaba bajar, se cayó, dañando el material urbano de la citada localidad turística del municipio Majorero de La Oliva, y teniendo que ser trasladada al hospital. Son muchos los vecinos, asociaciones y hosteleros, que denuncian la actitud de muchos jóvenes turistas en las islas, y otras localidades turísticas del país.

Últimas Noticias