UNA FACTURA DE 37.000 EUROS

Se rompe varios huesos haciendo balconing y demanda al hotel en Magaluf, pero un vídeo le delata

Un joven británico intentó defraudar tras haberse roto la clavícula y varias costillas por saltar desde el balcón de su habitación de hotel de Magaluf (Mallorca). El individuo alegó que se había resbalado en la piscina para que el hotel corriese con los gastos de la factura médica, pero no tardaron en encontrar un vídeo en las redes sociales donde se ve cómo salta del balcón hacia unos árboles.

👉 Graban a una pareja teniendo sexo en la calle a plena luz del día en Mallorca

Un joven británico haciendo 'balconing' en Magaluf
Un joven británico haciendo 'balconing' en Magaluf // Twitter @DubaiNameShame

Europa FM

Barcelona 17/06/2019 09:55

A pesar de todos los testimonios con graves secuelas e incluso víctimas mortales que ha provocado la práctica del 'balconing', en las Islas Baleares siguen sucediéndose estos casos año tras año.

El último ha sido el de un joven británico que intentó saltar desde el balcón de su habitación de hotel a la copa de unos árboles de pequeño tamaño. Tal como se puede ver en un vídeo difundido en redes sociales, evidentemente el salto no sale como el chico había previsto y cae el suelo fracturándose la clavícula y varias costillas.

No contento con esto, el joven intentó que el hotel donde se alojaba, ubicado en Magaluf (Mallorca), corriese con los gastos de la factura médica que asciende a 37.000 euros alegando que se había resbalado en la piscina.

La aseguradora del hotel inició una investigación para verificar la versión del británico pero rápidamente encontraron el vídeo del 'balconing' en rede sociales, por lo que el joven deberá hacerse cargo de la totalidad del importe.