Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿LO VES?

La foto de una pareja en el baño se vuelve viral por un pequeño detalle detrás de ellos

Desde hace años hacerse fotos delante de un espejo es algo muy habitual en los más jóvenes. Detrás de muchas de estas imágenes podemos descubrir grandes secretos, como el que han observado los usuarios de Twitter en la instantánea que compartió una joven junto a su novio en su aseo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:53 horas

Una simple foto en el baño se hace viral

Una simple foto en el baño se hace viral / Twitter

Tras compartir una foto con su novio en el baño, la usuaria de Twitter WanDenisse empezó a ganar seguidores. La joven no entendía el motivo por el que muchos desconocidos empezaban a seguirla, pero más tarde descubrió que la simple imagen con su pareja estaba dando la vuelta al mundo.

En su publicación aparecía con su chico, posando frente al espejo del aseo, una típica foto que se hacen muchos adolescentes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que al fondo se puede ver un teléfono, algo que sorprendió a muchos. "Para pedir papel cuando se termina", comentaban algunos.

Últimas Noticias