Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VISTO EN TWITTER

Una gallega muestra para qué sirven los hierros de debajo de las carretillas

El planeta Twitter nos está enseñando últimamente usos y trucos que desconocíamos hasta ahora. De los creadores de 'cómo comer bien la piña' llega... ¡Así se usa una carretilla!

Europa FM | Madrid
| 29/03/2019
Carretilla

Carretilla / Pixabay

Si es que... ¡Gallegos tenían que ser! Una tuitera ha desvelado en la red social una utilidad que pocos tenían en cuenta, muy útil en cuanto a distribución y optimización de recursos en trabajos y faenas de construcción.

La joven @begobouzas ha publicado una imagen muy ilustrativa que demuestra un posible uso secundario de la clásica carretilla de las obras. Hasta ahora, todos pensábamos que los hierros de la parte trasera solo servían de freno y soporte, pero no: también te los puedes poner al hombro y llevar la carretilla como si fuera una mochila. Eso sí, procura que en ese momento no haya hormigón en la carreta... ¡No vaya a ser!

 

¡Los usuarios están alucinando!

 

 

 

Últimas Noticias