Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"PARECE UN PENE DE NIÑO"

La genial respuesta de una joven a quienes le envían fotos de penes

Ginger Banks tuvo una gran idea cuando un chico le envió una foto de su pene sin habérsela pedido. Tal fue su ingenio que la respuesta se ha convertido en todo un éxito viral, y no duda en usarla cada vez que le envíen fotos íntimas sin solicitarlas.

@europa_fm | Barcelona
| 26/10/2018
Una chica mirando su teléfono móvil

Una chica mirando su teléfono móvil / Gtres

En algunas ocasiones recibimos extraños mensajes de desconocidos a través de las redes sociales que no sabemos ni cómo han llegado a nuestro perfil.

Ginger Banks vivió una escena de estas que fue más allá, ya que el individuo en cuestión le envió una foto de su pene sin que ella se lo hubiese pedido en ningún momento. Ginger decidió tirar de ingenio y dejó al exhibicionista completamente roto con su respuesta:

 

- ¿Me estás enviando una foto de un pene de un niño?

- WTF no, ¿qué pasa contigo?

- Parece un pene de niño. Voy a denunciarlo.

La genial respuesta que tuvo lugar el pasado mes de agosto no ha hecho más que acumular miles y miles de retuits, concretamente ya lleva 26.000, y miles de comentarios aplaudiendo su respuesta.

Últimas Noticias