DENUNCIA SOCIAL

Graba a un hombre que le insulta por dar el pecho a su bebé

La mujer, que estaba amamantando a su bebé, tuvo que escuchar palabras desagradables por parte de un hombre, así que lo grabó para hacerlo viral y que el señor se avergonzara.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 19/06/2016 17:48

En el vídeo podemos ver cómo un señor se acerca a Jessie Maher, la mujer que le está dando el pecho a su hijo y le dirige unas inoportunas palabras. La madre no pudo evitarlo y comenzó a grabarle para hacerlo público y que todo el mundo supiera que tipo de persona es.

"¿Puedes hacer eso en otro sitio? Es repugnante y tú eres asquerosa", le dijo el hombre antes de que ella decidiera empezar a grabar los gritos e insultos que aguantó por parte de su agresor. "Dijo otras cosas murmurando y yo le contesté: 'Estoy alimentando a mi hija y tengo el derecho a hacerlo aquí, vete y déjame en paz'", relata en la publicación Jessie Maher.

Durante la reproducción del vídeo se puede escuchar todo lo que dice la víctima: "Ese hombre se ha vuelto loco porque estoy amamantando a mi hija y estoy temblando". El vídeo cuenta ya con más de seis millones de visitas y la mujer no ha parado de recibir numerosas muestras de apoyo. Además, otras mujeres han querido compartir con ella las dificultades que tienen a la hora de amamantar a sus bebés en lugares públicos o que estén a la vista de muchas personas.