EEUU | DURANTE SEIS MESES

Un guardia de seguridad pierde el trabajo por publicar vídeos tirándose pedos en la oficina

Doug, cuyo nombre 'artístico' es Paul Flart, acumuló casi 50.000 seguidores en Instagram gracias a su más de 70 vídeos en los que se le ve luciendo sus 'flatulentas habilidades' durante su trabajo como guardia de seguridad del hospital de Polk County en Florida.

Paul Flart
Paul Flart // Paul Flart

Europa FM

Barcelona 25/08/2018 12:10

La idea de convertirse en Paul Flart se le ocurrió una vez que se tiró un pedo durante el turno de noche y le hizo gracia como resonaba la flatulencia, entonces decidió grabarse y pasárselo a sus amigos, quienes lo convencieron de abrir una cuenta en Instagram para ello.

Este guardia de seguridad de 31 años, empezó a comer más fibra para tirarse más gases, aunque asegura que estos no eran muy apestosos ni densos...

Su fama en Instagram iba creciendo poco a poco hasta que la cosa reventó cuando alguien públicó en Reddit una recopilación de todos sus vídeos. Alguien de su trabajo descubrió el vídeo, y lo reportó a los jefes y terminaron despidiendo a Doug.

A pesar de todo, Doug asegura que no tomará medidas legales contra sus exempleadores, y que espera continuar su carrera en redes sociales tirándose pedos.