el story ya está borrado

"Me gustan las chicas que no sean un lastre": JPelirrojo enfada a las redes con sus "gustos personales"

El youtuber e influencer JPelirrojo hizo una sección de preguntas y respuestas con sus fans y una de las cuestiones fue esta. Su respuesta no ha tardado en tener reacciones, la mayoría negativas.

El youtuber JPelirrojo
El youtuber JPelirrojo | YouTube

Europa FM

Madrid30/07/2021 15:19

Las redes sociales a veces son un mundo peligroso. El youtuber JPelirrojo lo está viviendo en sus propias carnes al ver cómo Twitter se vuelca contra él por una respuesta que dio en Instagram acerca de sus preferencias sobre qué le atrae en una mujer.

  • No me gusta el maquillaje, lo cual ya reduce muchísimo mi abanico, ya que casi todas las chicas se maquillan aunque sea un poco, labios pintados lo que menos me atrae. Prefiero mil veces más "imperfecciones" en la piel que maquillaje
  • No me entusiasman los tacones (me atraen mil veces más las chicas bajitas, por encima de 160 ya empiezan a ser altas para mi gusto), prefiero las chicas con deportivas
  • No me gustan las uñas largas, me gustan las chicas que escalan, boxean y no están preocupadas de su manicura
  • Me gustan las chicas que en un apocalipsis zombie serían buenas compañeras de aventura y no un lastre
  • Que se ponga una camiseta XL mía me atrae mil veces más que un vestido de noche vieja

La lista ha llamado la atención por lo extremadamente meticulosa. También los hay que se han tomado todo con mucho humor, sobre todo con la frase sobre el apocalipsis zombie. De todas formas, en la mayoría de las situaciones se le acusa de machismo o de inmaduro.

No es la primera vez que JPelirrojo se ve envuelto en polémicas. En 2019 también tuvo que lidiar contra acusaciones de ser un estafador por crear un máster "para ser feliz" (dicho textualmente) llamado Voy a por ello... por el módico precio de 3.997 euros. Esto le valió críticas de muchos usuarios y compañeros de profesión.

Las mujeres le responden

Muchas mujeres han respondido ante esta lista de exigencias tirando de humor e ironía o directamente como reivindicación o criticando el mensaje del youtuber.