FIDELIDAD

Un hombre alimenta cada día a un grupo de cisnes y el día que llega tarde, las aves van a buscarlo

Jitesh Parmar, un hombre de Cardiff (Reino Unido), es un apasionado de las aves acuáticas. Acude cada día a un lago a alimentar a un grupo de cisnes, pero nunca pensó que si un día se ausentaba, ellos irían a buscarlo.

Un hombre alimenta cada día a un grupo de cisnes y el día que llega tarde, las aves van a buscarlo
Un hombre alimenta cada día a un grupo de cisnes y el día que llega tarde, las aves van a buscarlo // The Bird Whisperer

Europa FM

Madrid 01/03/2019 14:37

Jitesh Parmar se acerca cada día al Roath Lake, un lago cercano a su casa, para alimentar al grupo de cisnes que vive en el recinto. Es un apasionado de las aves acuáticas y siempre va a verlas, llueva nieve o haya un huracán. Además, acostumbra a ir siempre a la misma hora para cuidar su alimentación.

Lo que seguro que este hombre no esperaba es que llegase el día en el que las propias aves fuesen a su casa a buscarlo. Sucedió un día que se retrasó y no llegó a la hora exacta. Las aves, impacientes, cruzaron la carretera y se dirigieron decididas a la vivienda del hombre. Por suerte, al poco tiempo apareció y las recondujo hacia el parque, donde no corren ningún peligro.