Sustos sobre el escenario para las divas del pop: Lady Gaga, Katy Perry, Beyoncé y Sabrina Carpenter
Las divas del pop se ven afectadas este verano por las caídas. La que no tropieza se queda flotando en las alturas.
La estrepitosa caída de Lady Gaga al acercarse a cantar con el público
Katy Perry, a punto de caerse desde una plataforma flotante en su concierto en San Francisco

Este verano está siendo todo un lujo para los amantes del pop, pues están pudiendo disfrutar de conciertos de algunas de las grandes divas de la industria como Lady Gaga, Katy Perry o Beyoncé. Sin embargo, las redes sociales no solamente han servido de hemeroteca pública de sus mejores actuaciones, sino que también se han estado recopilando momentos de percances o incluso caídas.
Por suerte, todos estos contratiempos han quedado en solo un susto, pero algunos de ellos han ocasionado la interrupción de los showshasta que la situación estuviese controlada. Pero claro, una diva es una diva, y hay que saber seguir adelante a pesar de los problemas, algo que algunas han sabido hacer mejor que otras.
A continuación te recopilamos todos los percances de las reinas del pop de lo que llevamos de verano.
1. Lady Gaga
En los últimos días, se ha compartido en redes un vídeo de uno de los conciertos de Lady Gaga durante su paso por Las Vegas. Mientras la artista cantaba Vanish Into You, canción contenida dentro de su último disco Mayhem, decidió bajarse del escenario y caminar por el espacio que lo separa de la valla tras la que se encuentra el público.
En ese momento, ya uno de los cámaras se tropieza caminando hacia atrás, pero es salvado de la caída por uno de los compañeros. Sin embargo, poco después es la propia Gaga quien tropieza ligeramente para, poco después, resbalarse por completo y caerse. Por suerte, el mismo salvador de antes está ahí para ayudarla, así que la artista puede levantarse rápidamente y seguir con el espectáculo.
2. Katy Perry
El pasado 19 de julio Katy Perry sufrió un incidente durante su concierto en San Francisco que se volvió rápidamente viral en redes. El suceso tuvo lugar cuando la artista interpretaba su éxito del 2013 Roar mientras se encontraba subida en una mariposa mecánica que sobrevolaba al público gracias a unos cables.
Todo iba sobre ruedas hasta que llegó el estribillo, momento en el que el mecanismo falló y se detuvo bruscamente, quedándose suspendida entre balanceos. A pesar del susto en un primer momento, la artista continuó interpretando el tema como si nada, algo que sus fans han valorado en redes sociales.
3. Beyoncé
Un problema muy parecido al de Katy Perry lo sufrió Beyoncé mientras representaba 16 CARRIAGES, canción recogida dentro de un último álbum COWBOY CARTER. Durante su actuación, la cantante se encontraba suspendida sobre un coche con una bandera de Estados Unidos que pasaba por encima del público.
Desde luego, la imagen era sorprendente, pero, lo que nadie se esperaba era que el coche fuera poco a poco inclinándose hacia un lado hasta detenerse y quedarse balanceándose. En un primer momento, Beyoncé siguió cantando, pero, tras un buen rato de verse allí parada y que nada se solucionara, pidió que pararan la canción. Por suerte, no tuvo que esperar demasiado a que la bajaran en un hueco que hicieron en el público y, tras llevarla de vuelta al escenario, el espectáculo pudo continuar.
4. Sabrina Carpenter
Otra de las grandes divas del pop que se han visto afectadas por este aluvión de problemas, en este caso una reciente, es Sabrina Carpenter. Durante su interpretación de Busy Woman en el festival BST Hyde Park en Londres, la cantante se tropezó mientras subía a una plataforma.
Nada más pisar la plataforma, la bota de la artista resbaló hacia delante, cayendo el cantante sobre sus rodillas. Rápidamente, Sabrina recolocó su posición de forma elegante, sin parar de cantar en un solo momento y haciendo que el percance pasase casi inadvertido.