TARTARISTÁN | RUSIA

Un hombre con un cuchillo clavado en la espalda sale del hospital porque “quería fumar''

El paciente de un hospital, con un cuchillo clavado en la espalda y en estado de ebriedad, se levantó mientras estaba siendo trasladado a quirófano porque quería salir a fumar.

PRESO CUCHILLO
PRESO CUCHILLO // PRESO CUCHILLO

Europa FM

Barcelona 27/02/2019 14:49

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de febrero en el hospital Zelenodolsk de Tartaristán (Rusia), donde un hombre en estado de ebriedad llegó al centro con un cuchillo clavado en la espalda.

Mientras estaba siendo atendido por los sanitarios e iba a ser trasladado a la unidad de cirugía, a él se le ocurrió la brillante idea de levantarse e ir hacia el exterior porque ''quería fumarse un cigarillo''.

La situación sin duda fue muy rocambolesca, ya que previamente los sanitarios le habían desvestido para trasladarlo a quirófano pero el individuo desatendió a los sanitarios y salió del hospital en ropa interior.

Para convencerlo de que volviese al interior del hospital para poder operarlo, el personal médico tuvo que darle el ultimátum de que si no volvía al interior ''iba a morir''. Tras la intervención, el ministerio de Sanidad de Tartaristán ha informado que Vladimir, así se llama el hombre, se encuentra bien y en estado estable.