Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TIERRA TRÁGAME

Sale del coche para escuchar un audio de su amante y su novia lo escucha a través del bluetooth

No han sido pocos los medios latinos que han compartido el vídeo de la tremenda pillada a un hombre que olvidó desconectar el móvil del altavoz del coche... ¡Dejando al descubierto su infidelidad!

Europa FM
  Madrid | 20/05/2020
Sale del coche para escuchar una grabación de su amante y su novia lo escucha a través del bluetooth

Sale del coche para escuchar una grabación de su amante y su novia lo escucha a través del bluetooth / Instagram gossipvehiculo

De la manera menos pensada... Así salió a la luz la infidelidad de un hombre, cuya pillada se ha hecho viral en pocos días y el vídeo del momento ha dado la vuelta al mundo. En México muchos medios digitales se han hecho eco de esta tremenda metedura de pata.

Según parece, el hombre salió del vehículo para escuchar una nota de voz de su amante, pero cometió un grave error: dejar conectado el teléfono al altavoz a través del Bluetooth. En cuanto le dio al 'play', el audio se reprodujo en el coche también y su novia lo escuchó todo,

"Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?", se escucha en la grabación que ha dejado al descubierto la infidelidad de este hombre, que no sabemos cómo haber salido del entuerto... ¡Menuda pillada!

La mujer grabó la escena para delatar a su chico y lo compartió en redes, llevando a cabo una venganza más que merecida.

Últimas Noticias