SEGÚN UN ESTUDIO REALIZADO CON 200 HOMBRES

Los hombres con barriga duran más en la cama, según un estudio

Un estudio realizado por una universidad turca concluye que los hombres con más barriga tienen mejores relaciones en la cama y disfrutan de más horas de sexo, según publica el portal Correryfitness. ¿Te intriga la razón?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/05/2016 18:07

Los hombres que cultivan su cuerpo hasta el punto más vigoréxico no rinden en la cama igual que lo haría un fofisano. Y aunque parezca que aquellos que adoran cada músculo de su cuerpo deberían ser igual de perfectos en la cama, un estudio revela que las curvas de la felicidad también son placenteras en la cama.

Según los investigadores de la Universidad de Erciyes de Turquía que estudiaron la actividad sexual de 200 hombres sanos, revelaron que más de la mitad tenían relaciones demasiado cortas y estaban diagnosticados como eyaculadores precoces.

Si tomamos como referencia el Índice de Masa Corporal (IMC) que marca la Organización Mundial de la Salud (OMS), un índice menor a 25 sería el peso normal, entre 25 y 30 sería sobrepeso, y más de 30 se consideraría obesidad. Pues bien, según el estudio, los hombres con sobrepeso duraban más en la cama que los que tenían un peso normal. Además, un hombre con barriga que tenga 100 actos sexuales al año, disfrutaba una media de 8 horas más de sexo que otro con abdomen firme y marcado, ya que, por cada acto, los 'rellenitos' duraban 5 minutos más.

La clave se llama estradiol. La acumulación de grasa abdominal segrega esta hormona, que ayuda a retrasar el orgasmo. Supuestamente, a mayor segregación de estradiol, mejores son las relaciones sexuales.

Conclusión: los músculos te pueden ayudar a ligar, pero no a rendir mejor en la cama.