'ANDATE A LA MIERDA HIJO DE PUTA'

Iberdrola pide perdón a un cliente por cambiarle el nombre por un insulto en la factura

Un hombre se percató de que en el nombre a quién va dirigida la factura de la luz de su negocio aparecía el insulto 'Ándate a la mierda, hijo de puta", frase que él mismo le había dicho a un trabajador de Atención al Cliente de la compañía.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/12/2016 11:38

Gustavo Daniel Rodríguez, propietario de la pizzería Mamma Rita en Alicante se llevó una sorpresa cuando descubrió que en la factura de electricidad de su negocio aparecía un nombre bastante peculiar.

Realmente él no se percató del cambio, fue una comercial de otra compañía eléctrica que cuando vio la última factura de Gustavo le preguntó si su negocio se llamaba "Ándate a la mierda, hijo de puta", como figuraba como titular del contrato.

Rodríguez ha explicado en una entrevista telefónica para Verne el origen de este cambio en el nombre de su factura, y es que fue él mismo quien utilizó esta frase para insultar a un teleoperador de atención al cliente de Ibedrola, ante la imposibilidad de arreglarle unos problemas que tenía: "En el momento de cortar dije el taco y debió escucharme, aunque lo dije para mí. Parece que la manera de vengarse que se le ocurrió fue poniendo el insulto como nombre en la carta".

Cuando Gustavo se dio cuenta del cambio de nombre en la factura la publicó en Facebook y contactó con algunos medios para que se hicieran eco de lo ocurrido, motivo por el cual la compañía se ha enterado y no ha tardado en disculparse con su cliente: "Ha sido un error que ya ha sido subsanado y hemos pedido disculpas", explican también a Verne desde el departamento de comunicación de Iberdrola.

Mientras que ha Gustavo le han ofrecido tarifas que se ajustan mejor a su consumo, se desconoce que ha ocurrido con el empleado vengativo.