NUEVA CAMPAÑA

Ikea recrea los salones de ‘Los Simpson’, ‘Friends’ y ‘Stranger Things’ para que te sientas como en una serie

Ya puedes tener en tu casa los salones más famosos de la televisión. Ikea ha lanzado 'Ikea Real Life Series', una nueva campaña con la que ha recreado los muebles de la casa de 'Los Simpson', 'Friends' y 'Stranger Things'.

Salón de 'Los Simpsons' recreado por Ikea
Salón de 'Los Simpsons' recreado por Ikea // Ikea

Europa FM

Barcelona 31/05/2019 11:56

¿A quién no le gustaría vivir en una serie? Si eres de los que les encantaría compartir un día con Bart de 'Los Simpson', o sentarte en el famoso sofá de 'Friends' o atreverse a colgar la ouija 'Stranger Things' en tu salón, la campaña 'Ikea Real Life Series' te va a gustar.

La marca de muebles suiza ha recreado los salones más famosos de la pequeña pantalla, dividido en tres categorías. Por una parte, tenemos el estilo más familiar, inspirado en la familia más peculiar de la televisión 'Los Simpson'. En la imagen vemos la mítica pared rosa, el suelo verde, con el sofá y todos los detalles que nos invitan a estar dentro de la serie.

Por otro lado, están los salones diseñados para compartir con amigos, como el de Rachel y Monica de 'Friends'. Gracias a Ikea puedes transportarte a Nueva York y vivir en este mítico apartamento.

Ikea recrea el salón de 'Friends'
Ikea recrea el salón de 'Friends' // Ikea

Por último, está la opción para los más atrevidos, el salón de Joyce Byers de 'Stranger Things', con la famosa ouija en la pared con el papel de flores.

Ikea recrea el salón de 'Stranger Things'
Ikea recrea el salón de 'Stranger Things' // Ikea