Chanel 'se muda' a Springfield: así es su imagen 'simpsonizada'
Chanel sigue arrasando allá por donde pasa: ahora se ha colado en el universo de Los Simpson. Descubre cómo es su personaje.
Chanel sigue arrasando allá por donde pasa: ahora se ha colado en el universo de Los Simpson. Descubre cómo es su personaje.
La cantante ha hecho una aparición estelar en el corto 'Cuando Billie Eilish conoció a Lisa'.
Billie Eilish ha fichado por Los Simpson. La cantante y su hermano Finneas aparecerán junto a Lisa en un capítulo especial que se estrena el 22 de abril y del que ya sabemos el argumento.
El artista canadiense aparecerá en Los Simpson el próximo domingo 20 de marzo. ¿Qué nos tendrá preparado el cantante en su aparición estrella junto a Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie? ¿Tendrá Springfield un nuevo vecino?
Bad Bunny es una estrella de Springfield. El puertorriqueño se ha elegido la famosa ciudad de Los Simpson para rodar su nuevo videoclip. En Te deseo lo mejor, estrenado el pasado 24 de diciembre y que cuenta con más 12 millones de reproducciones, se convierte en asesor matrimonial de Homer y Marge.
Una empresa busca trabajadores que se comprometan a ver las 33 temporadas de Los Simpson, además de la película oficial, a cambio de más de 5.000 euros al mes y una caja de dónuts.
Homer Simpson lleva guardando un secreto más de 30 años. John Swartzwelder, uno de los guionistas de Los Simpson, lo ha sacado ahora a la luz. En una reciente entrevista ha revelado cómo se gestó el exitoso personaje.
El 19 de abril es el Día Mundial de Los Simpson y Juanma Romero te cuenta el motivo. Además, Juanma charla con los oyentes para saber qué series les han marcado a lo largo de su vida. ¿Dónde? Pues en Me Pones Más.
Hoy es el Día Mundial de Los Simpson y Juanma Romero no se lo pierde por nada del mundo. Por ello, desde Me Pones Más, hemos querido saber cuáles eran las series favoritas de nuestros oyentes. La actualidad, un toque de humor, reventas de productos tecnológicos y el exitazo que está teniendo Taylor Swift son solo algunos de los elementos que conforman el último Me Pones Más, en Europa FM.
Marc Wilmore, productor y guionista de Los Simpson, ha fallecido a consecuencia de las complicaciones de la Covid-19. La noticia se ha dado a conocer por su hermano, Larry Wilmore, a través de un emotivo mensaje en redes sociales.