Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MENSAJE DE ESPERANZA

La imagen viral de un parto que resume este 2020

El obstetra y ginecólogo Samer Cheaib, de Dubai, ha compartido una curiosa fotografía en un parto en el que el recién nacido le arrancó la mascarilla. La imagen la publicó en Instagram con un mensaje de esperanza: "Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la mascarilla pronto".

Europa FM
  Barcelona | 19/10/2020
Recién nacido

Recién nacido / Sinc

El 2020 pasará a la historia por la pandemia del coronavirus. La mascarilla ya forma parte de nuestras vidas, pero ya hay ganas de dejar todo esto atrás y volver a la "normalidad". Esta idea es la que transmite la fotografía de Samer Cheaib, obstetra y ginecólogo en Dubai.

El médico estaba asistiendo un parto cuando el recién nacido hizo algo muy curioso: arrancarle la mascarilla. Cheaib inmortalizó el momento y lo compartió en su perfil de Instagram, donde escribió un mensaje de esperanza: "Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la mascarilla pronto".

La publicación se ha hecho viral en la red, donde muchos usuarios consideran que la foto resume este año y la nombran como la "mejor foto del 2020".

Últimas Noticias