LE SALVA LA VIDA

Impactante rescate: un hombre salva la vida a otro pocos segundos antes de que su coche se incendie

El hombre, que estaba atrapado en el asiento del conductor tras sufrir una avería en medio de la carretera, consigue salir con vida del vehículo poco antes de que este quede envuelto en llamas gracias a la ayuda de un buen samaritano.

Un hombre salva la vida a otro pocos segundos antes de que su coche se incendie
Un hombre salva la vida a otro pocos segundos antes de que su coche se incendie // TMZ

Europa FM

Madrid 31/07/2020 13:23

Este dramático rescate ha tenido lugar en St Louis (Misouri, EEUU), donde Antoni Morgan se ha convertido en un auténtico héroe. El hombre encontró a su paso por la Interestatal 70 un coche detenido y pronto se dio cuenta de que el conductor estaba inconsciente.

El vehículo, que ya humeaba cuando Morgan se detuvo, estaba a punto de quedar envuelto en llamas cuando el hombre no se lo pensó dos veces: entró por la puerta del acompañante e intentó, durante varios segundos, rescatar al hombre atrapado.

Tras algunos intentos, el joven héroe se da cuenta de que el hombre todavía tenía puesto el cinturón de seguridad y entra al vehículo para intentar desabrocharlo. Las llamas y una pequeña explosión le obligan a salir por su propia seguridad y acto seguido otro conductor aparece con un extintor para sofocar el fuego.

Acto seguido, el conductor atrapado consigue moverse e intenta salir del coche, así que el joven héroe vuelve a su rescate y consigue ponerlo a salvo definitivamente.

Una vez a salvo del fuego y las llamas, ambos 'salvavidas' se funden en un abrazo de agradecimiento mutuo. El conductor, herido en el suelo, es rápidamente atendido por el personal de policía. Poco después, el conductor rescatado agradeció a los hombres el esfuerzo y contó que su madre decía que eran sus "ángeles de la guarda".