EN BARCELONA

El indignante anuncio de un alquiler de 800 euros con una cama surrealista

No solo cada vez son más indignantes los precios de alquiler, sino los "lugares" que se alquilan como viviendas. El tuitero @elzulista ha compartido un anuncio de un piso de alquiler de 23 metros cuadrados por 800 euros con una cama triangular que aseguran que es "especial para el apartamento" y un baño con el váter dentro de la ducha.

Una pareja mudándose a un piso nuevo
Una pareja mudándose a un piso nuevo // Gtres

Europa FM

Barcelona 14/12/2018 14:45

El precio del alquiler en España, sobre todo en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, es cada vez más desorbitado. Además, piden elevadas cifras por pisos minúsculos y en muchos casos sin reformar, que muchos no se pueden permitir.

El tuitero @elzulista, que se dedica a buscar las ofertas de vivienda más surrealistas, ha encontrado una que no tiene ningún desperdicio. Un piso en el barrio del Raval en Barcelona de 23 metros cuadrados por 800 euros al mes.

Por si esto ya no fuese suficientemente indignante, teniendo en cuenta el tamaño del inmueble, las fotos todavía son mejores: "Hoy os traemos zulo en BCN! Con cama triángular, ideal para los que os guste dormir haciendo la cucharita! Descubre nuevas maneras de dislocarte el cuello durmiendo y además podrás crear tu propio kamasutra!"

Y es que lo que más llama la atención de este 'zulo' es la cama triangular encajada en una esquina. Mientras que la oferta dice que es "ideal para parejas" vemos claramente que uno de los dos no cabe si mide más de un metro (o menos).

El cuarto de baño con el inodoro dentro de la ducha también es digno de comentar. Algo que no han dudado en hacer más de 180 usuarios.