CON MENSAJES POSITIVOS

Una influencer denuncia los cánones de belleza publicando sus fotos reales en Instagram

Chessie King es una joven muy popular en Instagram que ha demostrado que la mayoría de las imágenes que vemos en las redes sociales están retocadas y por lo tanto, no representan la realidad. A través de una serie de fotografías, esta chica ha enseñado como puede cambiar el cuerpo con un filtro o una postura en concreto.

Chessie King muestra su cuerpo sin retoques en Instagram
Chessie King muestra su cuerpo sin retoques en Instagram // Instagram

Europa FM

Barcelona 01/09/2017 10:51

Entre las fotos más populares en Instagram están las de aquellas mujeres que presumen de cuerpazo. Sin embargo, detrás de este tipo de imágenes hay muchos secretos y así lo ha demostrado Chessie King, una joven con más de 245 mil seguidores en la famosa red social.

A través de sus publicaciones, esta chica ha denunciado que en la mayor parte de las fotos que se comparten en Instagram hay un exceso de retoques. Y es que existen muchas aplicaciones que usan las famosas para parecer perfectas en sus redes sociales.

Asimismo, King también ha revelado que la forma del cuerpo también cambia dependiendo de la postura, y también depende de la iluminación. Y así lo podemos ver en sus publicaciones, donde comparte imágenes del mismo momento, en unas usa los trucos más famosos para aparecer sin ninguna imperfección y en las otras se muestra al natural.

Con estas imágenes, que acompaña con mensajes positivos y de aceptación, Chessie King quiere denunciar los cánones de belleza y animar a la sociedad a no tener miedo de mostrarse al natural.