Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SORPRESA

La invitan a una boda sin saber que es ella la novia

Su pareja desde hace 30 años, y padre de sus tres hijos, le tenía una gran sorpresa preparada. Al llegar a la iglesia para acudir a la boda de un supuesto amigo, descubre que ¡es ella quién se casa!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 18:04 horas

La cara de la novia al enterarse de que se casaba

La cara de la novia al enterarse de que se casaba / Facebook

Imagina que te invitan a una boda y al llegar a la iglesia...¡Descubres que tú eres la novia! Es lo que le pasó a Mercedes, de Argentina. Cuando llegó a la iglesia, vestida de invitada, para acudir a la boda de un supuesto amigo se enteró de que, en realidad, esa era su propia boda. Su pareja, desde hace 30 años y padre de sus tres hijos, se encargó de toda la preparación para el día más especial de sus vidas. Su propósito era claro: sorprenderla. Y vaya si lo hizo. Al abrir la puerta de la iglesia, Mercedes vio a todos sus amigos y familiares y comenzó a sonar la Marcha Nupcial. Su cara al darse cuenta de que quien se casaba era ella ¡no tiene precio!