Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE LOS CREADORES DEL PALO SELFIE

Un japonés inventa el Brazo-Selfie

El joven se ha dado cuenta que el problema de los selfies era la longitud del brazo, ya que en casi todas las fotos, aparecía el dichoso palo extensible y parte de la mano.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 13:22 horas

Brazo selfie

Brazo selfie / Agencias

La locura del selfie sigue en auge, tanto, que hasta los aparatos que nos ayudan a hacerlo van evolucionando poco a poco.

Lo último ha sido inventado por un joven japonés que ya esta harto de ver palos de selfie y sus malos resultados. Para ello, el inventor ha creado el brazo selfie. No ha hecho otra cosa que añadir dos manos de plástico al final de los selfiesticks, donde incluye además, un soporte para el móvil en la palma de la mano.

No todo acaba aquí, y es que para que no parezca raro y no se vea el palo de metal, el invento japonés se protege con una camisa de unas dimensiones inimaginables para poder ocultar el palo.

Según explica el genio de los selfies en su blog, la gente solo verá a una persona con brazos más largos de lo normal, pero no llamará tanto la atención como el palo selfie tradicional. ¿Está seguro?