EL VIRAL DE LAS CAMPANADAS

Jordi Cruz continúa con la broma sobre el vestido de Cristina Pedroche: "Estamos grabando un vídeo..."

El artemaniaco Jordi Cruz se coronó este Año Nuevo con su meme sobre el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas. El tuit publicado al ver el top de la presentadora, una paloma blanca del escultor Jacinto Manuel, ha conseguido más de 32.500 me gusta y, tras el éxito, ha seguido con la broma publicando un nuevo mensaje. ¡Se viene viral!

India Martínez reacciona ante el parecido del vestido de Cristina Pedroche con un look suyo de 2019

Jordi Cruz en su Instagram
Jordi Cruz en su Instagram | rrss

Europa FM

Madrid23/06/2023 10:02

Jordi Cruz es el autor de uno de los mejores memes del pasado Fin de Año. El artemaniaco se coronó con la publicación hecha en Twitter tras ver el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas. Le bastaron siete palabras y una foto de los materiales de Art Attack para hacerse viral.

"Para hacer tu traje de campanadas necesitas...", escribió irónicamente sobre el top de la presentadora, una paloma blanca del escultor Jacinto Manuel creada en pasta de papel reciclado y esmaltada en color blanco.

Su mensaje arrasó el día 1 de enero y los días posteriores hasta el punto de conseguir más más de 32.500 me gusta y 4.000 retuits.

El éxito ha llevado al presentador a seguir con la broma y ha decidido hacer una nueva publicación a modo de teaser de la que puede ser su próxima publicación.

"Estamos grabando un vídeo...", ha escrito este martes 3 de enero en Twitter cosechando un éxito similar.

¡Ha sido dicho y hecho! El vídeo está grabado y este miércoles 4 de enero Jordi Cruz lo compartirá con sus seguidores en Twitch. "Se viene programón", ha escrito para anunciar la retransmisión.

Aunque las manos que salían en Art Attack no eran suyas, a Jordi Cruz siempre se le han dado bien estos trabajos. En marzo de 2022, cuando publicó su libro Mejor no te lo creas, contó que tras dejar el programa se ha dedicado a estos trabajos: "Hacer talleres de manualidades, ayudaba a mis amigos en Mallorca a montar las decoraciones, pinchaba... Me sentía creativo y buscaba los proyectos donde sentirme realizado y pasarlo bien".

Los memes del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de 2022

Los creadores de memes se frotan las manos al llegar las Campanadas y descubrir el vestido de Cristina Pedroche. Los looks de la presentadora dan mucho juego y el de este 2022 no ha sido distinto. De todas las bromas ha habido una que se ha impuesto sobre el resto, la del artemaniaco Jordi Cruz. Cristina Pedroche muestra su barriga de embarazada durante las Campanadas

'Los Simpons' adelantaron el vestido de Pedroche en las Campanadas

Recién salida del Carnaval de Cádiz

Cristina Pedroche o un bolo del Grand Prix

Una manualidad de Art Attack

La nueva Gandalf

El cosplay de Makka Pakka

Rosalía lo hizo primero

¿Paloma o adorno de Navidad?

La capa de Pedroche o el vestido de la infanta Margarita

El muñeco de los Cazafantasmas

"¡Manda huevos!"

El abrigo de un muñeco Michelín