Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL VÍDEO SE VOLVIÓ VIRAL

La joven que aparece practicando sexo con un desconocido en un vuelo de Ryanair explica lo que pasó

El vídeo de una pareja supuestamente practicando sexo en un avión de Ryanair rumbo a Ibiza ha dado la vuelta al mundo, al menos a Europa, no sin consecuencias. Si el otro día supimos que el protagonista de la tórrida escena había dejado en casa a su prometida, embarazada de seis meses; ahora es ella, la joven del vídeo, la que“mortificada” quiere contar su versión de los hechos.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:38 horas

La británica Tracey Bolton, a la que vimos en el vídeo viral de la pareja en el avión de Ryanair, asegura sentirse “mortificada” ya que a pesar de las imágenes y las declaraciones de los testigos, “no pasó absolutamente nada”. “No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy avergonzada”, comentaba Tracey, de 39 años, madre de tres hijos y dueña de una cafetería en Lancaster.

Una amiga de la joven ha comentado en declaraciones al diario británico Daily Mail, que si bien Tracey admite haber bebido antes de subirse al avión, niega haber practicado sexo con un desconocido, asegurando que los movimientos de cadera no eran más que un baile erótico, un lap dance, que no pasó de ahí.

Sin embargo, un testigo presencial aseguraba que aquella escena fue escalando hasta el punto en que el protagonista del vídeo, Shaun Edmondson, pidió entre risas un condón, añadiendo que poco después Tracey se quitó los pantalones y la pareja empezó a copular ante la atónita mirada del resto de pasajeros.

Además, el citado testigo también comentaba que en ningún momento la tripulación intervino para llamar la atención a la pareja por su comportamiento incívico, a pesar de que varios pasajeros se sentían violentados por la tórrida escena que estaban presenciando. Por su parte, la compañía aérea ya ha anunciado una investigación.

 

Últimas Noticias