APARENTA LA MITAD DE SUS AÑOS

Lure Hsu, la mujer que engaña a todos con su edad

Lure Hsu es una taiwanesa que está volviendo loco a todo el mundo con su aspecto físico. Y es que aunque a simple vista parezca una joven modelo que a penas supera la mayoría de edad, lo cierto es que esta mujer está a punto de cumplir 42 años.

Lue Hsu aparenta la mitad de su edad
Lue Hsu aparenta la mitad de su edad // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 22/06/2017 12:55

A todos nos gusta que nos echen menos edad de la que tenemos. Si cuando nos quitan dos o tres años nos alegran el día, no queremos imaginar que pasaría si nos quitasen 20.

Esto es lo que le ocurre a diario a Lure Hsu, una taiwanesa de 41 años que a penas aparenta 18. Lure se hizo bastante conocida hace un par de años cuando su hermana menor le invitó a un evento y el resto de asistentes alucinaron con su edad. Desde entonces, abandonó su carrera como diseñadora de interiores e inició la de modelaje.

Hsu cuenta con 340.000 seguidores en la red social Weibo, muy popular China. También se abrió un perfil en Instagram y Facebook donde acumula ya medio millón de fans.

En cuanto a sus secretos de belleza la modelo no tiene reparos en confesar sus rutinas: Beber mucha agua y comer mucha verdura. Además, confiesa que se humedece la cara frecuentemente para mantenerla hidratada y que lleva una rutina de ejercicios para tonificar su cuerpo.