SE HA PASADO CON LOS RETOQUES

¿La madre de E.T.?: Carmen Lomana la lía con el Photoshop en su última foto en bañador

Carmen Lomana ha vuelto a liarla con el Photoshop en su última foto en bañador. Pero lejos de retocarse el cuerpo, ha sido su cuello lo que ha llamado la atención de los más avispados.

Carmen Lomana
Carmen Lomana | Gtres

Europa FM

Barcelona15/06/2021 09:40

Carmen Lomana ha disfrutado de unos días de relax en Marbella en el que afirma ser "su lugar favorito". Un lujoso resort en el que ha publicado paradisiacas imágenes relajándose en la piscina y disfrutando de la Costa del Sol.

"Buenos días desde el Marbella Club Resort, mi lugar favorito en Marbella, mi segunda casa .hoy piscina y mañana…bye bye", ha escrito Lomana junto a la imagen en la que aparece luciendo un favorecedor bañador rojo sentada en un colorido puente que cruza una de las piscinas del complejo.

Muchos de los seguidores de la empresaria han alabado su envidiable figura a sus 72 años, así como la delicada pintura del puente, obra del estudio de artesanos The Exvotos, conocidos por sus cotizadas cabezas de cerámica de las que hay lista de espera.

Y lo que también ha llamado la atención de algunos usuarios ha sido el nuevo "retoquito" que se ha hecho Lomana en la foto, estirándose el cuello hasta deformar los escalones que rodean su cabeza.

¿Soy yo o Carmen Lomana se ha puesto más cuello con photoshop?", ha escrito Malbert; mientras otro usuario añadía a la imagen un meme de E.T. preguntando "Mamá, ¿eres tú?", por la longitud del cuello.

"Yo con mis fotos hago lo que quiero"
Que a Carmen Lomana le encanta retocarse en las fotos que sube a Instagram no es ninguna novedad. Algunas de estas modificaciones son de lo más sutiles y seguramente pasan por alto, pero otras dejan errores para recordar.

En agosto de 2020 la socialité publicó otras imágenes en bañador saliendo de la peluquería. Carmen no debió verse el vientre tan plano como deseaba y no dudó en aplanarlo digitalmente para estilizar su figura.... Aunque eso implicase deformar por completo la puerta del centro de belleza que quedaba de fondo.

Fueron muchos los usuarios los que bromearon con este evidente error de Photoshop pero Lomana, lejos de eliminar la foto, no tuvo reparos en responder a las críticas. “Yo con mis fotos hago lo que quiero y con las puertas también”. Además, editó el texto de la publicación haciendo alusión a este despiste: "Las puertas abombadas son tendencia , algo muy Marbelli. 😂😂 así que no sigáis con eso. Si queréis unas así os doy el dato".