POLEMICA EN TWITTER

"No puede ser más vulgar": Carmen Lomana critica el estilismo de Julia Janeiro en su 18 cumpleaños

Carmen Lomana ha arremetido duramente contra Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, por el estilismo escogido para celebrar su 18 cumpleaños.

Carmen Lomana
Carmen Lomana | Gtres

Europa FM

Barcelona20/04/2021 09:50

Si hay algo que caracterice a Carmen Lomana es que no tiene pelos en la lengua y no se corta en decir lo que piensa en todo momento. Su sinceridad ha hecho que en más de una ocasión genere una buena polémica en redes sociales, como ha ocurrido en esta ocasión al criticar duramente el estilo de Julia Janeiro.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió 18 años el pasado domingo 18 de abril y salió a celebrarlo junto a unos amigos y su novio Brayan Mejía, futbolista de tercera división del Real Aranjuez Club de Fútbol.

La joven escogió un mini vestido negro con falda drapeada y un pronunciado escote en V, algo que horrorizó a la socialité, tal como ha expresado en redes sociales: "Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un Domingo por la mañana... solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror"

Un mensaje que no ha sentado bien a muchos usuarios, que le han recriminado a Lomana que critique de esta manera la imagen de otra mujer:

Aunque tampoco han faltado los que, a pesar de decirle que ha escogido unas palabras desafortunadas, están de acuerdo con su opinión: