Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA RESIDENCIA DE MAYORES

Magdalena, ‘la Rosalía de 90 años’ que canta contra el coronavirus

Magdalena es una mujer de 90 años que vive en una residencia de mayores en Murcia y se ha hecho famosa en la red después de transformarse en Rosalía. La anciana ha versionado el tema 'Yo x Ti, Tu x Mi' para lanzar un mensaje contra el coronavirus y para promover la cuarentena.

Europa FM
  Barcelona | 05/04/2020
Magdalena, la Rosalía de 90 años

Magdalena, la Rosalía de 90 años / Antena 3 Noticias

Desde que el Gobierno declaró el estado de alarma, que se prorrogará hasta el 26 de abril, las redes sociales se han llenado de iniciativas de todo tipo para promover la cuarentena. Desde conciertos en streaming hasta clases de zumba o yoga, pero también han aparecido ancianos que se han convertido en grandes estrellas, como Magdalena.

Esta mujer de 90 años se ha hecho famosa en la red después de transformarse en Rosalía y cantar una versión de 'Yo x Ti, Tu x Mi'.

Magdalena vive en la residencia de mayores Ballesol en Atorreal (Murcia) y, a pesar de haber trabajado toda la vida de modista, ahora ha mostrado su lado más artístico para lanzar un mensaje contra el coronavirus.

En el vídeo, en el que han participado otros residentes y también trabajadores, aparece la mujer de 90 años con un look a lo Rosalía mientras baila y canta "quedándote en casa me proteges". Y es que las personas mayores pertenecen al grupo de población con mayor riesgo ante el coronavirus.

 

Últimas Noticias