Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA PARODIA

Los Morancos utilizan el humor para concienciar de la desescalada en 'Segunda Ola'

Los Morancos siguen protagonizando momentos divertidos durante el confinamiento. En esta ocasión, los hermanos Cadaval arrasan con una parodia en la que piden que se respeten las normas en la desescalada, versionando 'Como una ola' de Rocío Jurado.

Europa FM
  Barcelona | 08/05/2020
El divertido vídeo de Los Morancos pidiendo precaución para evitar la 'Segunda ola' de coronavirus

El divertido vídeo de Los Morancos pidiendo precaución para evitar la 'Segunda ola' de coronavirus / El divertido vídeo de Los Morancos pidiendo precaución para evitar la 'Segunda ola' de coronavirus

España ha empezado una nueva etapa en la crisis del coronavirus, los ciudadanos ya pueden pasear y hacer deporte en unas horas concretas. Sin embargo, esta libertad ha llenado las calles de gente y se teme por una nueva ola de contagios. Ante esta situación, Los Morancos han creado una nueva parodia para concienciar a la población de las medidas que hay que tomar durante las fases de desescalada.

Jorge y César han versionado la canción 'Como una ola' de Rocío Jurado y han presentado 'Segunda ola'. Sin perder su característico sentido del humor, los hermanos cantan a aquellos que no respetan "las distancias, no se ponen mascarilla, botellonas en pandilla.... y al final vamos a tener segunda ola y eso sería una ruina".

Este es el tercer vídeo de Los Morancos durante el confinamiento. El primero fue una parodia de la cuarentena a ritmo de sevillana y luego llegó una versión de 'Vivir así es morir de amor' de Camilo Sesto para pedirle a Fernando Simón que les deje salir de casa durante el estado de alarma.

 

Últimas Noticias