HUMOR EN CUARENTENA

Los Morancos parodian la cuarentena a ritmo de sevillanas

El humor es perfecto para sacarnos una sonrisa en días grises como los que estamos viviendo por la crisis del coronavirus. Los especialistas en esto son Los Morancos, que una vez más han presentado un vídeo muy original y divertido, en esta ocasión han parodiado la cuarentena.

La parodia de Los Morancos durante la cuarentena: "Cuando estoy muy agobiao mi perro me saca a pasear"
La parodia de Los Morancos durante la cuarentena: "Cuando estoy muy agobiao mi perro me saca a pasear" // La parodia de Los Morancos durante la cuarentena: "Cuando estoy muy agobiao mi perro me saca a pasear"

Europa FM

Barcelona 06/04/2020 10:45

Durante el confinamiento, las redes sociales se han llenado de actividades culturales para hacer estos días más amenos. Además de entrar en el salón de grandes artistas como Alejandro Sanz, también nos hemos podido reír un rato con Los Morancos.

Los hermanos Cadaval han utilizado YouTube para publicar varias parodias, pero el que ha tenido más éxito ha sido el de Jorge interpretando a Antonia durante la cuarentena. La mujer, con guantes y mascarilla, pero con las uñas y los labios pintados, aparece "acompañada" de Los Morancos, su marido que interpreta César. Ambos nos han deleitado con una canción sobre la Semana Santa y la cuarentena a ritmo de sevillana.

El vídeo se ha hecho viral en la red, donde los usuarios han agradecido a Los Morancos que no dejen de ofrecernos su humor desde la distancia.