Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Los Morancos arrasan con la parodia del confinamiento versionando ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sesto

Los Morancos han vuelto a sacarnos una sonrisa en el confinamiento y lo han hecho a ritmo de 'Vivir así es morir de amor' de Camilo Sesto. Los hermanos Cadaval han triunfado en la red con una parodia en la que piden a Fernando Simón que les deje salir de casa durante el estado de alarma.

Europa FM
  Barcelona | 26/04/2020
La parodia de Los Morancos a ritmo de 'Ya no puedo más' por el coronavirus: ’"Quiero salir, déjame Simón"

La parodia de Los Morancos a ritmo de 'Ya no puedo más' por el coronavirus: ’"Quiero salir, déjame Simón" / La parodia de Los Morancos a ritmo de 'Ya no puedo más' por el coronavirus: ’"Quiero salir, déjame Simón"

Tras hacernos reír a ritmo de sevillana, los Morancos vuelven con una nueva parodia. En esta ocasión es un mensaje, en clave de humor, a Fernando Simón, el ministro de Sanidad, para que les deje salir de casa.

A ritmo de 'Vivir así es morir de amor' de Camilo Sesto, los hermanos Cadaval cantan "Llevo aquí encerrado en mi salón 40 día con Simón". Además, muestran su rutina en casa, haciendo deporte, pan, limpiando y aplaudiendo a las ocho, pero sobre todo suplican su libertad. Sin embargo, al final del vídeo lanzan una reflexión sobre la situación mundial actual por el coronavirus y piden que nos quedemos en casa.

La parodia se ha hecho viral en la red, donde se ha posicionado entre las principales tendencias en YouTube.

 

Últimas Noticias