POLÉMICA

Mucho cachondeo en Twitter con el cartel de la Semana Santa de Málaga

La Agrupación de Cofradías de Málaga ha presentado el cartel de la Semana Santa 2019 y ha generado muchas bromas. El autor de la obra ha querido mezclar el "lenguaje sencillo y tradicional" con el moderno y ha mezclado la imagen de una virgen con la de un grafiti.

Frame 5.857296 de: Se buscan costaleros para esta Semana Santa en Málaga
Frame 5.857296 de: Se buscan costaleros para esta Semana Santa en Málaga // Frame 5.857296 de: Se buscan costaleros para esta Semana Santa en Málaga

Europa FM

Barcelona 12/01/2019 12:00

Ha empezado el año y muchos ya han apuntado en su agenda las fechas más importantes del año, como por ejemplo, el cumpleaños de tu pareja, los días festivos o tus próximas vacaciones.

Asimismo, también han empezado a aparecer los carteles de los próximos eventos, como el de la Semana Santa en Málaga 2019. Sin embargo, no ha tenido muy buena repercusión.

En un acto organizado por la Agrupación de Cofradías se ha presentado la obra, realizada por el pintor José Antonio Jiménez, de Benalmádena (Málaga). El artista quería transmitir una idea "Libre que se aleja de lo cobarde. Con un lenguaje sencillo, tradicional y moderno", pero a muchos no les ha convencido el grafiti que acompaña a la Nuestra Señora de los Dolores.

A través de las redes sociales, se ha criticado que esta composición pictórica no encaja con el estilo de la celebración. Asimismo, se han creado numerosos memes sobre el cartel.