VENDE COMIDA A LOS JUGADORES

Una niña gana 180 euros al día montando una tienda en una 'pokeparada'

Una joven de 10 años ha sabido verle un filón a la fiebre de Pokémon Go que está invadiendo el mundo instalando una tienda de comida y bebida en una de las 'pokeparadas' cercana a su casa, llegando a ganar hasta 180 euros al día.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/07/2016 14:30

Cuando aparecen grandes éxitos mundiales como lo son Pokémon Go, hay que ser avispado e intentar obtener algún beneficio de ello. Y más allá de la satisfacción de conseguir un pokémon deseado, una niña de 10 años de Kentucky encontró la solución: ha instalado una tienda en una 'pokeparada' cercana a su casa para ayudar a los miles de jugadores que andan horas para poder hacerse con todos los pokémon (y ya de paso sacarse algún dinerillo extra).

La chica ha utilizado estrategias de marketing para crear su negocio, no solo llamándolo 'Poke Stop Shop', sino también porque ofrece productos diferenciados a los miembros de los diferentes equipos del juego con los colores de su mismo equipo.

La venta de patatas fritas, galletas y refrescos ha llevado a la niña a llegar a ganar 180 euros diarios, convirtiendo su tienda en un negocio bastante rentable teniendo en cuenta que solamente tiene 10 años.