Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Un niño de 13 años falsifica el permiso de sus padres para convencer a una tatuadora de Huelva

La historia de un niño de 13 años que ha falsificado una carta de sus padres para poderse tatuar con Marina, una tatuadora de Huelva, se ha hecho viral en las redes sociales.

Europa FM  | Barcelona | 18/01/2019

Marina es una tatuadora de Huelva que ha compartido en las redes sociales la historia que ha vivido con un niño que quería hacerse un tatuaje.

El menor se puso en contacto con ella a través de las redes sociales, explicándole que quería tatuarse y que ya tenía casi 16 años. Sin embargo, Marina le dijo que no podía hacerle el tatuaje porque necesitaba el permiso de sus padres, tal y como establece la ley en España.

Poco después de su conversación, el niño le mandó a la tatuadora la fotografía de una supuesta carta escrita por sus padres. Evidentemente, Marina se dio cuenta de que esa no podía ser ni la letra ni el lenguaje de un adulto, ya que el texto estaba lleno de faltas de ortografía.

Asimismo, descubrió que el menor tenía 13 y no 13 y, cuando le pidió el DNI, dejó de responder.

Últimas Noticias