MASHUP DE KIKE CON MÁS

Alerta nostálgicos: Así suenan El Canto del Loco, Pignoise, Amaral, Extremoduro o Fran Perea, ¡en una sola canción!

Kike Con Más ha rescatado algunos temazos del pop/rock español que no dejaron de sonar durante la primera década de los 2000, y los trae en forma de mashup: El Canto del Loco, Pignoise, Melendi, Estopa, Extremoduro o Fran Perea son algunos de los artistas que pueden encontrarse en este vídeo que ya se ha hecho viral en la red.

El mashup que une a El Canto del Loco, Pignoise, Amaral, Extemoduro o Fran Perea en una canción
El mashup que une a El Canto del Loco, Pignoise, Amaral, Extemoduro o Fran Perea en una canción // Gtres

Europa FM

Barcelona 21/12/2020 18:13

¿Recuerdas qué canciones triunfaron a principios de la década de los 2000? El pop/rock era el género más escuchado, las guitarras de bandas como El Canto del Loco o Pignoise conquistaban a los adolescentes de la época.

Ahora, Kike Con Más ha creado un mashup con algunas de las canciones más destacadas de esos años. En poco más de un minuto, el artista ha unido 'Física o Química' de Despistaos, 'Paseo' de Estopa, 'Uno más uno son 7' de Fran Perea o 'Caminando por la vida' de Melendi.

Parece ser que este 2020 nos ha traído nostalgia, ya que Aitana se ha inspirado en el sonido de hace dos décadas para su nuevo disco, 11 Razones. Y es que el pop rock en español de los años 2000 marcó a toda una generación, ¿eres capaz de reconocer todas las canciones de este mashup?

Estas son las canciones que Kike Con Más interpreta: 'Nada que perder' de Pignoise, 'Física o Química' de Despitaos, 'Zapatillas' de El Canto del Loco, 'El Universo sobre mí' de Amaral, 'Paseo' de Estopa, 'Soldadito Marinero' de Fito y los Fitipaldis, 'Camals Mullats' de La Gossa Sorda, 'Sense Tu' de Teràpia de Shock, 'Caminando por la vida' de Melendi, 'Pop pa' tu crush' de Go Roneo, 'La vereda de la puerta de atrás' de Extremoduro y 'Uno más uno son 7' de Fran Perea.