ESTRENO MUSICAL

Melendi lanza el vídeo de 'La Chica Perfecta', protagonizado junto a Julia Nakamatsu

Melendi ha aprovechado el día de San Valentín para publicar el videoclip de 'La Chica Perfecta', incluida en su álbum 10:20:40. En blanco y negro, el asturiano lo protagoniza junto a su mujer, Julia Nakamatsu, en el que se pueden ver algunas imágenes de su boda y de la pareja junto a sus dos hijas.

Julia Nakamatsu y Melendi en el vídeo de 'La chica perfecta'
Julia Nakamatsu y Melendi en el vídeo de 'La chica perfecta' // Youtube Melendi

Europa FM

Barcelona 14/02/2020 16:13

Melendi acaba de lanzar el videoclip de 'La Chica Perfecta', canción incluida en su último trabajo 10:20:40. Como era de esperar, esta canción está dedicada Julia Nakamatsu, con la que el asturiano mantiene una relación desde hace 5 años y tienen dos hijas en común.

El videoclip, rodado en blanco y negro, muestra imágenes de la pareja en una casa perdida en medio de la naturaleza, bañándose en el mar o paseando por la playa.

Además, pueden verse algunas imágenes de su boda, que celebraron en la más estricta intimidad el año pasado.

Tampoco podían faltar hacia el final del vídeo las dos hijas en común que tiene la pareja, apareciendo de espaldas junto a sus padres.

Melendi y Julia Nakamatsu se conocieron en 2015 en el rodaje del vídeo de 'La Promesa', precisamente publicado también el 14 de febrero de ese año. Un vídeo inspirado en la película Love Actually en el que Julia hace un paralelismo con Juliet, la novia que se casa mientras Melendi interpreta al mejor amigo del novio, enamorado en secreto de ella y recreando la famosa escena de los carteles.