Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BRASIL

Su novio la intentó matar a tiros y ella lo perdona con un apasionado beso en el juicio

Una mujer, víctima de violencia de género, perdonó a su agresor con un abrazo y un beso en pleno juicio por intento de asesinato. La pareja tuvo una discusión en plena calle, donde él la disparó cinco veces, dos de ellas en la cabeza.

Europa FM
  Barcelona | 01/02/2020
Un detenido con las esposas

Un detenido con las esposas / Pixabay

El pasado martes 28 de enero, Lisandro Rafael Posselt, un hombre brasileño de 28 años, fue condenado a 7 años de prisión, cinco por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma. Sin embargo, durante el juicio, la víctima pidió permiso al juez para abrazar y besar al acusado, además de perdonarlo.

"Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error", declaró la mujer, Micheli Schlosser de 25 años.

Los hechos tuvieron lugar en agosto de 2019, en una heladería de Río Grande do Sul. La pareja tuvo una fuerte discusión después de que ella descubriera que él tenía mensajes de otras chicas. La mujer acabó recibiendo cinco disparos, de los cuales dos fueron en la cabeza.

Asimismo, el comportamiento de la víctima ha sorprendido al magistrado, ya que durante todo este tiempo no han mantenido contacto porque así ella lo pidió.

 

Últimas Noticias