Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BARCELONA | 'PÍDELE DINERO A TU PADRE'

La aplaudida respuesta de un restaurante a una 'influencer' que quería comer gratis

Una joven 'influencer' se puso en contacto con un restaurante de Barcelona pidiendo disfrutar de una comida gratis o con algún descuento, y además quería que la invitación se ampliara también a sus amigos. La respuesta que le dio el restaurante, no tiene desperdicio.

europafm.com | Madrid | 03/05/2018

Respuesta de un restaurante a una 'influencer'

Respuesta de un restaurante a una 'influencer' / @topikrestaurant

Las redes sociales han mostrado su apoyo al restaurante de Barcelona que le contestó con un tremendo 'zasca' a una 'influencer' que pedía comer gratis, o con algún tipo de descuento:

 

"Mi nombre es Leila, tengo 27 años y vivo en Suiza. Soy muy activa como 'influencer' y como tal viajo y publico fotografías en mi cuenta. ¿Tienen alguna oferta? ¿Comida o bebida gratis o algún descuento? Normalmente viajo con amigos y me gustaría tener una oferta para todos", así hizo su petición la joven a través de Instagram.

A continuación, el restaurante contesto: "No tenemos descuento, lo sentimos". Además, más tarde el restaurante publicó la conversación en su cuenta de Twitter y lo hizo con una dura crítica: "Niños de 27 años pidiendo si les regalas comida o les haces descuento en tu negocio, se denominan 'influencers'; de nuestra casa viven siete familias, pídele dinero a tu padre". 👏👏