en su documental

La nueva pullita de David Beckham a Victoria por decir que era 'de clase trabajadora'

David y Victoria Beckham lanzaron a finales de 2023 un documental sobre su vida. Uno de los clips que más se viralizó fue ver a la exspice girl decir que era "de clase trabajadora" mientras su marido 'la reñía' porque no era cierto. El futbolista ha aprovechado la felicitación del nuevo año para mandarle otra pullita a su chica.

David Beckham y Victoria Beckham
David Beckham y Victoria Beckham | Gtres

Europa FM

Madrid02/01/2024 14:41

El 2023 nos dio algunos momentazos y uno de ellos fue el estreno de Beckham, el documental sobre David y Victoria. Confesiones, secretos, drama y mucho humor...

Si tuviéramos que quedarnos con una escena, sin duda sería cuando la exintegrante de las Spice Girls hablaba sobre su infancia y la relación con sus padres, revelando que eran "clase trabajadora" mientras por detrás el futbolista se reía y le pedía a su mujer que "fuera honesta".

El británico terminó pidiéndole que dijera qué coche tenía su familia cuando era pequeña y ella aclaró que un Rolls-Royce, un vehículo nada barato que no baja de los 200.000 dólares.

David Beckham nos tiene acostumbrados a las risas y las pullitas y ha querido mandar un mensaje a su mujer en la felicitación de año nuevo, haciendo de nuevo mención al cómico incidente de 'la clase trabajadora'. En Instagram, ha compartido una imagen junto a sus suegros comiendo en el Ritz (otro lugar nada barato) junto a la frase: "Solo un agradable almuerzo casual de Nochevieja en el Ritz. Victoria, muy de clase trabajadora. Mis suegros llegaron con el Rolls-Royce".

El futbolista se lo ha tomado de broma, aunque sus fans han pillado la pullita a la primera. David y Victoria quieren empezar 2024 con un nuevo momentazo viral.

👉 "Sé honesta": David Beckham regaña a Victoria Beckham por decir que es "de clase trabajadora"