Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HUMOR

El nuevo reto de 'marcar paquete' la última moda en las redes

#GreatSweatPantChallenge, así se llama el nuevo reto que sacude a las redes. ¿En qué consiste? En algo tan 'difícil' como llevar pantalones grises y marcar paquete. Sin embargo, los usuarios no se lo han tomado muy en serio y han decidido teñir el reto de humor e ingenio.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 18:00 horas

#GreatSweatPantChallenge

#GreatSweatPantChallenge / Twitter

Estamos viviendo en una época muy 'movidita', ya lo sabemos todos, con eso de las tecnologías, las redes sociales... Y estamos tocando fondo. En los últimos días no dejamos de escuchar retos (algunos absurdos, otros no tanto....) y hoy, os traemos la prueba de que hemos tocado fondo. ¿En qué consiste este nuevo 'reto'? Te pones un pantalón gris y marcas paquete. Menos mal que la mayoría de los usuarios se lo han tomado a broma y han decidido 'trollear' el reto. Tenemos que admitir que alguna de las fotos nos han hecho reír mucho, ¿Con cuál te quedas?: